Mención de Honor en el X Premio de Pintura “Delegación del Gobierno en Aragón”.

Me alegra poder comunicar que he obtenido una Mención de Honor en el X Premio de Pintura “Delegación del Gobierno en Aragón”. Premio en el cual se han presentado un total de 88 obras. Quiero agradecer este reconocimiento tan valorado por mí, por la dificultad que conlleva conseguirlo y que, además, es una gran motivación para seguir trabajando en lo que más me gusta, pintar.

Esta es la obra con la cual me he presentado al concurso:

anton1web

 

Víctor Solana Espinosa

“Carácter de doble”
175×175 cm.
Óleo sobre lienzo
2012

 

Parte de la reseña de la noticia y su link con la noticia completa:

  “El accésit, premiado con 2.000 euros, ha recaído en Eugenia Ruiz por su obra ‘Erasmus’, una escena protagonizada por un aparcamiento de bicicletas en una ciudad y realizada mediante técnica mixta sobre lienzo, con unas dimensiones de 195 centímetros por 160.

   También han recibido mención especial Víctor Solana, por el cuadro ‘Carácter de doble’; Louisa Holecz, por su obra ‘Dearest father’; y Diego Aznar, por ‘Sunday’.

   Además, el jurado ha seleccionado 24 obras, entre las que se incluyen el primer premio y el accésit, para una exposición que estará abierta al público desde el 21 de febrero hasta el 24 de abril de 2013 en el Museo Ibercaja Camón Aznar.”

http://www.europapress.es/aragon/noticia-hiperrealismo-alejandro-monge-gana-premio-bienal-pintura-delegacion-gobierno-aragon-20121130185205.html

Comments are closed.