Mención de Honor!!

Ayer me levanté con una buena noticia y es que me enteré que me han otorgado una Mención de Honor junto con tres artistas más en el Premio Ibercaja de Pintura Joven 2012.

La obra que presenté fue “Cabeza suspendida 1″ de mi etapa berlinesa.

Me hace mucha ilusión ya que es un Premio organizado por mi ciudad pero de ámbito nacional.

Un buen chute de energía el que he recibido con esta Mención para seguir con mi trabajo, gracias!!!

“El certamen esta dotado con dos premios, un primero de 10.000 euros y un segundo de 5.000 euros que suponen la adquisición de las obras ganadoras que pasan a formar parte de la Colección Ibercaja. Además, en esta edición el jurado ha decidido conceder por unanimidad, una mención de honor a otros cuatro artistas como reconocimiento especial por la calidad demostrada en su trabajo y la magnífica resolución de la obra presentada. 

En concreto los distinguidos son Alejandro Monje Torres, de Zaragoza, por su obra ‘Enfrentados’; Víctor Solana Espinosa, de Zaragoza, por ‘Cabeza suspendida I’; David Felipe García, de Madrid, por ‘El silencio de Alejandría’, y Carlos Tardez Cabeza, de Almería, por ‘La herencia’, ha informado Ibercaja en un comunicado.”

Enlace Ibercaja:

http://obrasocial.ibercaja.es/v2_ficha_convocatoria.php

 

 

Cabeza suspendida 1

150×150 cm.

Acrílico sobre lienzo    

One comment on “Mención de Honor!!

  1. Anonymous on said:

    Mil veces enhorabuena por tu buen trabajo!! Te lo mereces todo. Mucho ánimo desde Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>